Cordial Compañía Financiera

Reclamo por estar en el veraz del banco central por error de la empresa

Buenas tardes!!!!
mi reclamo es el siguiente: le di de baja a la tarjeta de Walmart hace aproximadamente 5 años, me llamaron a mi casa hace poco diciéndome que registraba una deuda, lo cual era imposible por lo anteriormente mencionado. Me acerque a una sucursal de walmart y la persona que me atendió verifico en el sistema que lo que yo le expresaba era correcto y que había un error por parte de la empresa, me dio un 0800 para hacer mi reclamo. Cuando pude comunicarme hice mi reclamo y logre que me mandaran el libre de deuda ya que ellos verificaron que había sido un error de su parte, como consecuencia de su mala gestión estoy en situación 3 en el banco central y he pedido en distintas oportunidades que se me blanquee del sistema ya que poseo el libre de deuda y que el error fue de ellos y les he expresado que esta situación me genera perjuicios pero ha sido en vano ya que no me dan ninguna solución.

Buenas tardes!!!! mi reclamo es el siguiente: le di de baja a la tarjeta de <a href="/walmart">Walmart</a> hace aproximadamente 5 años, me llamaron a mi casa hace poco diciéndome que registraba una deuda, lo cual era imposible por lo anteriormente mencionado. Me acerque a una sucursal de walmart y la persona que me atendió verifico en el sistema que lo que yo le expresaba era correcto y que había un error por parte de la empresa, me dio un 0800 para hacer mi reclamo. Cuando pude comunicarme hice mi reclamo y logre que me mandaran el libre de deuda ya que ellos verificaron que había sido un error de su parte, como consecuencia de su mala gestión estoy en situación 3 en el banco central y he pedido en distintas oportunidades que se me blanquee del sistema ya que poseo el libre de deuda y que el error fue de ellos y les he expresado que esta situación me genera perjuicios pero ha sido en vano ya que no me dan ninguna solución.
claudia M

Sigo esperando una solución, pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna. Verifique en el Banco Central y sigo en situación 3.

claudia M

queria aclarar que mi nombre es Fabiola, no se porque mi reclamo aparece como Claudia M

claudia M  Solución rechazada:

Perdon... pero mi problema era con Efectivo Ahora que ya lo solucione..Con Cordial Compañia Financiera el problema lo tiene Fabiola Ramirez. Saludos