Cordial Compañía Financiera

Que me saquen del veraz

Necesito que me envíen a la brevedad el libre deuda de la tarjeta carta automatica q yo no solicite(y nunca use) pedi la baja en reiteradas oportunidades y me vino añadida junto a ella un seguro de desempleo (el cual me genero la deuda) que fue saldadad. Por lo que yo estoy al día con todo pago y sigo figurando en Veraz Eso me está trayendo muchísimas complicaciones con la entidad bancaria que operó debiendo hacerse cargo uds de los daños y perjuicios que esto me ocasione si no regularizan mi situación.

Necesito que me envíen a la brevedad el libre deuda de la tarjeta carta automatica q yo no solicite(y nunca use) pedi la baja en reiteradas oportunidades y me vino añadida junto a ella un seguro de desempleo (el cual me genero la deuda) que fue saldadad. Por lo que yo estoy al día con todo pago y sigo figurando en <a href="/veraz">Veraz</a> Eso me está trayendo muchísimas complicaciones con la entidad bancaria que operó debiendo hacerse cargo uds de los daños y perjuicios que esto me ocasione si no regularizan mi situación.
karina J

Aun no me lo han solucionado y me urge me entreguen el libre deuda y rectifiquen los datos en veraz y BCRA ya que me estan ocasionando graves perjuicios.

PAOLA R

GRAVES NO.. GRAVICIMOS DAÑOS Y PERJUICIOS NO PODES SACAR NINGÚN PRÉSTAMO NI POR UNA URGENCIA.
SOMOS VÍCTIMAS DE ESTAS EMPRESAS
QUE NO LES IMPORTA NADA DE NADA .