Cordial Compañía Financiera

Que me pidan disculpad y aclaren que yo jamas tube ni tendre deuda co ustedes

Senores yo di de baja mi tarjeta Walmart 5010 9042 7225 0002 bajo tramite 2868049 hasta ahi todo bien, pero ahora desde hace meses me reclaman una deuda que yo jamas contraje ante estos echos realice sucesivos reclamos en todos ellos me dan la razon pero al mes siguiente me envian un mail a mi casilla a nombre de norma beatriz garcia con una terminacion de tarjeta 4102 ? hasta cuando su falta de repeto y abuso me voy a dirigir a defensa del consumidor y espero pronto una respuesta seria de ustedes son terriblemente mal educados y temo haber caido en manos de estafadores ! siento que estan usanso mi identidad y exijo saber el por que!

Senores yo di de baja mi tarjeta <a href="/walmart">Walmart</a> 5010 9042 7225 0002 bajo tramite 2868049 hasta ahi todo bien, pero ahora desde hace meses me reclaman una deuda que yo jamas contraje ante estos echos realice sucesivos reclamos en todos ellos me dan la razon pero al mes siguiente me envian un mail a mi casilla a nombre de norma beatriz garcia con una terminacion de tarjeta 4102 ? hasta cuando su falta de repeto y abuso me voy a dirigir a defensa del consumidor y espero pronto una respuesta seria de ustedes son terriblemente mal educados y temo haber caido en manos de estafadores ! siento que estan usanso mi identidad y exijo saber el por que!
Garcia N  Solución rechazada:

No me responden es imposible comumicarse con ellos estoy gestionando en defensa del consumidor!

Garcia N  Solución rechazada:

Porque jamas contestaron!