Cordial Compañía Financiera

Pido la baja de la tarjeta

Yo nestsor emmanuel gomez, solicito la baja de la tarjeta Mastercard por que no la utilizo y me ocaciona gastos los cuales me causan un perjuicio en mi economia.

Yo nestsor emmanuel gomez, solicito la baja de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> por que no la utilizo y me ocaciona gastos los cuales me causan un perjuicio en mi economia.

Hola Nestor,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Nestor, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

nestor E  Solución rechazada:

Pido pronta respuesta sobre la baja de la tarjeta Mastercard de Cordial financiera. Y libre deuda de la misma.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Néstor, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.

Cordial Compañía Financiera- SL

Hola Néstor, agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Cordial Compañía Financiera- SL

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nestor E

01 de Febrero a las 9:41 hs.Responder
nestor E  solución recibida:

Me comunicaron que fue realizada la baja de la tarjeta. Pero no me enviaron el libre deuda. Es lo que reclamo en estos momentos

01 de Febrero a las 14:31 hs.Responder
nestor E

Me dicen que hay gastos de asistencia médica... Yo no hace ningún gasto. Desconozco y niego esos gastos. Reitero pedido de baja y envío de libre deuda de Néstor Emmanuel Gómez.

01 de Febrero a las 14:43 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

04 de Febrero a las 12:30 hs.

04 de Febrero a las 9:31 hs.Responder

14 de Febrero a las 16:28 hs.Responder
nestor E  Solución rechazada:

me quieren cobra algo que nunca use...

16 de Febrero a las 11:19 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 13:08 hs.

Hola Néstor!