Cordial Compañía Financiera

Pague $20.000 y ahora dicen que no lo hice. y eso que envié el escaneo de pago

Buenas. Contraje deuda a raiz de un accidente porque estuve 6 meses sin poder trabajar, envie comprobantes de certificados medicos a la finnaciera y explique que ni bien me dieran el alta me ponia en contacto con ellos. Me dijeron que lo mio ya estaba en estudio jurídico. Me llamaron y pacte una entrega de $20.000 y 24 cuotas de$4.000...me dieron fecha el 3 de abril de 2018 para abonar en cualquier Pago Facil y que si o sí debis hacerlo ese día. En pago facil me exolicaron que no podian recibir un pago que supere los 5.000 pesos, pero me dijeron que podian hacer 4 pagos de 5000 a esa misma cuenta para sumar asi los 20.000. Me empezaron a llamar de nuevo diciendo que no pagué, me pidieron comprobantes x email porque yo vivo en chubut, me respondieron que llegó bien mi email con los comprobantes. Ahora ayer me llaman de manera patotera diciendo que me embargan el sueldo porque yo no cumplí con lo pactado y que yo solo pague $5.000...a todo esto me pregunto. Que más les hace falta si ya les mandé el escaneo de los comprobantes que demuestran que cumplí?? osea que ahora me embargan y los $20000 los pierdo?? igualmente el lunes 23 me voy a asesorar a defensa del consumidor... Una verguenza todo...para colmo los que te llaman te prepotean y tratan como delincuente o mentiroso y lo peor es que agreden a los familiares que uno dio sua telefonos cómo referencia

Buenas. Contraje deuda a raiz de un accidente porque estuve 6 meses sin poder trabajar, envie comprobantes de certificados medicos a la finnaciera y explique que ni bien me dieran el alta me ponia en contacto con ellos. Me dijeron que lo mio ya estaba en estudio jurídico. Me llamaron y pacte una entrega de $20.000 y 24 cuotas de$4.000...me dieron fecha el 3 de abril de 2018 para abonar en cualquier <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y que si o sí debis hacerlo ese día. En pago facil me exolicaron que no podian recibir un pago que supere los 5.000 pesos, pero me dijeron que podian hacer 4 pagos de 5000 a esa misma cuenta para sumar asi los 20.000. Me empezaron a llamar de nuevo diciendo que no pagué, me pidieron comprobantes x email porque yo vivo en chubut, me respondieron que llegó bien mi email con los comprobantes. Ahora ayer me llaman de manera patotera diciendo que me embargan el sueldo porque yo no cumplí con lo pactado y que yo solo pague $5.000...a todo esto me pregunto. Que más les hace falta si ya les mandé el escaneo de los comprobantes que demuestran que cumplí?? osea que ahora me embargan y los $20000 los pierdo?? igualmente el lunes 23 me voy a asesorar a defensa del consumidor... Una verguenza todo...para colmo los que te llaman te prepotean y tratan como delincuente o mentiroso y lo peor es que agreden a los familiares que uno dio sua telefonos cómo referencia
Cyntia P

Buenas tardes. Me han llamado de Cordial pero me dicen que cómo lo mio ya está en estudio jurídico no pueden intervenir. Si me confirmaron que misteriosamente apareció el pago de los $20.*** y lo extraño es que me dicen que se acredito el 12 de abril pero que ellos no saben porque me continuaban intimando con llamados y que no saben que fue lo que yo arregle con el estudio. En definitiva se lavan las manos. Les he mandado emails preguntando que ahora como sigo el plan de pago que habiamos acordado en 24 cuotas de $4.*** pero no solo no me responden sino que me siguen enviando emails diciendo que tengo una deuda de ***.*** pesos y debo comunicarme con ellos.
Mañana llamaré y de acuerdo a lo que me respondan vere si los intimo por medio de carta documento, porque yo no quiero que se dilate el tiempo y se acumule mas deuda. Cosa de dejar constancia de mi voluntad de pago.

Cyntia P  Solución rechazada:

Buen día. Ayer me comuniqué con el estudio RECSA que tiene mi deuda con Cordial financiera. La Sra. Soledad Colbert se niega a atenderme argumentando que está ocupada, y le manda a decir a otra persona como debo seguir mi plan de pago de la siguiente manera: (tengan en cuenta que yo había pactado con ella la entrega de $20.*** y luego 24 cuotas de 4.***. Todo de palabra aclaro, jamas me enviaron email o documentación sobre dicho plan...cuando lo pedí me decia que yo debia abonar los 20.*** y recién ahi se activaria el plan y me enviarian todo. Ahora bien ayer me salen con que ellos no me dijeron eso y que debo abonar un total de$76.***. Discutimos un rato, y me ofrecen pagar una cuota de $8.*** y recien ahi me activaran un plan de 11 cuotas de $8.*** (no era que ya me habian activado el plan antes?). Quien me asegura que si pago esa suma (algo dificil para mi) cambiaran de idea de nuevo y me vuelvan a engañar? Siento que me extorsionan

Cyntia P

Ahh y algo que no me entro en el parrafo anterior es que la deuda era de ***.*** yo entregué 20.*** y ahora dicen que debo ***.*** osea que ahi hay $**** que no me los estan reconociendo. Si voy a pagar esa suma exijo que se me envié algo por escrito que acredite dicho plan