Cordial Compañía Financiera

No tengo nada que ver con cordial financiera, retiren mi numero telefonico ya

Quiero que saquen de sus registros inmediatamente mi teléfono 02614313661 al cual llaman permanentemente reclamando el pago de un préstamo. No tengo nada que ver con cordial, no tengo tarjeta Walmart ni he pedido ningún préstamo. Si alguien ha dado mi tel y uds no comprueban que le pertenezca realmente a esa persona es problema de uds. Si continuan con las molestias iniciaré acciones legales. Llenan mi casilla de mensajes con sus reclamos y eso me perjudica ya que quienes necesitan comunicarse con migo no pueden hacerlo gracias a uds.

Quiero que saquen de sus registros inmediatamente mi teléfono 02614313661 al cual llaman permanentemente reclamando el pago de un préstamo. No tengo nada que ver con cordial, no tengo tarjeta <a href="/walmart">Walmart</a> ni he pedido ningún préstamo. Si alguien ha dado mi tel y uds no comprueban que le pertenezca realmente a esa persona es problema de uds. Si continuan con las molestias iniciaré acciones legales. Llenan mi casilla de mensajes con sus reclamos y eso me perjudica ya que quienes necesitan comunicarse con migo no pueden hacerlo gracias a uds.