Cordial Compañía Financiera

No puedo dar la baja a la tarjeta wallmart mastercard

Hola hace rato que quiero dar la baja a la tarjeta Mastercard wallmart, y te dejan esperando nunca te atienden, me dieron un correo electrónico [email protected], para dar la baja y que supuestamente me contestan enseguida, hasta el momento nada....es toda una estafa!!!

Hola hace rato que quiero dar la baja a la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> wallmart, y te dejan esperando nunca te atienden, me dieron un correo electrónico [email protected], para dar la baja y que supuestamente me contestan enseguida, hasta el momento nada....es toda una estafa!!!
Comentario / Propuesta más votada
Alejandro D  +1

hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema

Carmen E

Hola Alejandro, si pensé en eso pero como hice el reclamo mediante el mail que me indicaron voy a esperar una semana si no se soluciona me voy a dirigir a Defensa del Consumidor, muchas gracias por tú respuesta.

Alejandro D

Alejandro D

hola carmen no te van a responder por mail te van a dar vuelta ,, como por telef,, la unica manera que te responda en denunciarlo a defensa del consumidor mucha gente como voz fuimos ******dos por esta empresa saludos

Carmen E

Muchas Gracias Alejandro me dirigiré a Defensa del consumidor.

beatriz N

por favor quiero solicitar la baja de la tarjeta wallmart master