Desde [números] que esta empresa me envía mails, intimándome a pagar …
Tengo canselada la deuda con la compañía ya hace un año,y no informaron al Veraz ya que aparezco en el mismo inabilitando para extensión de targetas .
Tengo canselada la deuda con la compañía ya hace un año,y no informaron al Veraz ya que aparezco en el mismo inabilitando para extensión de targetas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde [números] que esta empresa me envía mails, intimándome a pagar …
Hola, necesito conseguir el libre de deuda con cordial...mi dni es [n…
Hola, se están comunicando de un estudio jurídico reclamando una deud…
Hola Manuel,
26 de Octubre a las 23:57 hs.Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.
Hola Manuel, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
27 de Octubre a las 14:39 hs.Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Hola Manuel, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
29 de Octubre a las 9:02 hs.Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App”.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera
- La empresa realizó un comentario -
29 de Octubre a las 12:01 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel V
05 de Noviembre a las 8:53 hs.