Cordial Compañía Financiera

No me dan solucion

Buenas tardes. Quiero pagar mi cŕedito.iudú y llevo atrasada la cuota por que no me deja desde la app de Iudu Llame mil veces, deje correos, intente deade las apps y no tengo respuestas

Buenas tardes. Quiero pagar mi cŕedito.iudú y llevo atrasada la cuota por que no me deja desde la app de <a href="/iudu">Iudu</a> Llame mil veces, deje correos, intente deade las apps y no tengo respuestas
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

- La empresa realizó un comentario -

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Se adjuntó un archivo al reclamo

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Silvana,¿cómo estás? mi nombre es Fernanda.
Te adjuntamos el cupón de pago por este medio. Tené en cuenta que sólo tiene vigencia por el día de hoy.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Iudú”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

Estamos para ayudarte.