Cordial Compañía Financiera

Mi libre de deuda con cordial

ustedes me pusieron en situación 2 en el Veraz y necesito el libre de deuda para el lunes porque la agencia donde compré mi vehículo sino me lo retiene o lo tengo que comprar a nombre de otro. Por favor necesito si me pueden mandar en mail o al Chango Mas de almirante brown un papel que amerita que no tengo deudas con ustedes.
no quiero llegar a hacer una denuncia a servicio al cliente.

Hola, en reiteradas oportunidades he llamado por una consulta, y los empleados que tienen , me han faltado el respeto cada vez que llame. una de ellas, celeste manzilla, una mal educada terrible, no tiene para nada vocación de servicio y ninguno de los que me atendió me supo dar una ayuda o respuesta a mi consulta,. ustedes me pusieron en situación 2 en el <a href="/veraz">Veraz</a> y necesito el libre de deuda para el lunes porque la agencia donde compré mi vehículo sino me lo retiene o lo tengo que comprar a nombre de otro. Por favor necesito si me pueden mandar en mail o al <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> de almirante brown un papel que amerita que no tengo deudas con ustedes. la semana pasada lo tenía que cargar un chico, que también , 0 vocación de servicio al cliente, cargo mal el pedido y entonces se retrasó. Estoy muy decepcionado por su empresa. Deberían tener y corroborar que se ayude a quien lo pide. no quiero llegar a hacer una denuncia a servicio al cliente.
Alberto V

Llamen los domingos a la mañana, llame y me atendió creo que era lucia, me lo soluciono en 2 minutos después de semanas de estar llamando .

Alberto V  solución recibida:

Llame un domingo a la mañana y lucia me ayudo a solucionar