Cordial Compañía Financiera

Me cobran algo q no use ni pedí

Me dieron una tarjeta de de Walmart yo no la pedí ni la tengo conmigo pero me dicen q si ,q si no la retire es distinto.cuando me llega el resumen me figura de un tal [email protected] cta 10/19 fue el primer resumen q recibí y ahí me entero de q tenía tarjeta.averiguo llamando a walmart y me dicen q si q yo contraté ese seguro le digo q no.q yo no contraté un servicio q es ni la tarjeta tengo en mi poder.le digo como voy a contratar si ni la habilité dicen q es una tarjeta de débito no necesito habilitarla .q llame a [email protected] y le pida el reintegro llamo un montón de veces a los dos lugares con lo q cada uno me decía y me pedían me dan de baja la tarjeta xq yo no la había pedido dicen q si otros q no.cada operador con versiones distintas.y dan de baja el seguro de [email protected] me sigue cobrando y le pasó el número del trámite q me hizo [email protected] es más me lo pidió walmart llamo a walmart me dice q no le sirve xq no tiene el mismo programa.pero q yo tengo q pagar y listo.sino q pida la devolución a [email protected] vuelvo a llamar a [email protected] y me dice q tarda el reclamo pero q si el gasto administrativo tengo q pagar yo y me siguen corriendo los intereses como me dijo walmart de esos gastos me pasaron al sector para q me hagan un ajusté de esos intereses pero nadie me atendió.el tema yo no pedí ni contraté ningún seguro pero al final me cobran ese servicio o gasto administrativo q sufrió walmart.

Me dieron una tarjeta de de <a href="/walmart">Walmart</a> yo no la pedí ni la tengo conmigo pero me dicen q si ,q si no la retire es distinto.cuando me llega el resumen me figura de un tal [email protected] cta 10/19 fue el primer resumen q recibí y ahí me entero de q tenía tarjeta.averiguo llamando a walmart y me dicen q si q yo contraté ese seguro le digo q no.q yo no contraté un servicio q es ni la tarjeta tengo en mi poder.le digo como voy a contratar si ni la habilité dicen q es una tarjeta de débito no necesito habilitarla .q llame a [email protected] y le pida el reintegro llamo un montón de veces a los dos lugares con lo q cada uno me decía y me pedían me dan de baja la tarjeta xq yo no la había pedido dicen q si otros q no.cada operador con versiones distintas.y dan de baja el seguro de [email protected] me sigue cobrando y le pasó el número del trámite q me hizo [email protected] es más me lo pidió walmart llamo a walmart me dice q no le sirve xq no tiene el mismo programa.pero q yo tengo q pagar y listo.sino q pida la devolución a [email protected] vuelvo a llamar a [email protected] y me dice q tarda el reclamo pero q si el gasto administrativo tengo q pagar yo y me siguen corriendo los intereses como me dijo walmart de esos gastos me pasaron al sector para q me hagan un ajusté de esos intereses pero nadie me atendió.el tema yo no pedí ni contraté ningún seguro pero al final me cobran ese servicio o gasto administrativo q sufrió walmart.
Nora H  Solución rechazada:

Buenas todavía no se soluciona el problema.de Walmart me dice q la aseguradora assist dent group.tiene q hacer el reintegro q no lo hicieron x eso Walmart me sigue cobrando intereses desde noviembre.walmart dice q ellos no piden nada q ellos tienen su propia aseguradora o servicio para ofrecer así como.este servicio x ejemplo.el tema es q la aseguradora me hizo el desconocimiento pero no el reintegro de lo.q se le abonoy x eso Walmart me.cobra y me llama .
gracias y disculpen

06 de Febrero a las 9:42 hs.Responder