Cordial Compañía Financiera

Limpieza en veraz

Buen dia, espero mediante este sitio hacerme escuchar
hace un año tuve una deuda con la tarjeta wallmart, la cual ni siquiera cumplieron con la propuesta de pago(que tengo registrado en mail¨s de norali beron y juan sosa de cordial ), "pero de todas formas pague todo"luego se demoraron dos meses en enviarme el libre de deuda que supuestamente lo tendrian en dos semanas y ahora no puedo siquiera extender cupo de mis tarjetas de credito o realizar algun tramite bancario por que me encuentro en Veraz necesito por favor que limpie mi veraz, muchas gracias.

Buen dia, espero mediante este sitio hacerme escuchar hace un año tuve una deuda con la tarjeta wallmart, la cual ni siquiera cumplieron con la propuesta de pago(que tengo registrado en mail¨s de norali beron y juan sosa de cordial ), "pero de todas formas pague todo"luego se demoraron dos meses en enviarme el libre de deuda que supuestamente lo tendrian en dos semanas y ahora no puedo siquiera extender cupo de mis tarjetas de credito o realizar algun tramite bancario por que me encuentro en <a href="/veraz">Veraz</a> necesito por favor que limpie mi veraz, muchas gracias.