Cordial Compañía Financiera

Informar a veraz la cancelación de mí deuda

Intenté comunicarme con cordial financiera y él sistema no te da la opción de hablar con algún representante. para si poder pedirle que quiten el informe de Veraz quetengo, he cancelado mí deuda ante dicha empresa a la brevedad de haber tomado conocimiento del estado en que se encontraba mí deuda. La misma estaba en manos de terceros que no cumplieron con lo que me habían propuesto, y yo por mi parte tenía nuevo número de teléfono, pero ni bien me informé del problema lo solucioné, tengo el libre de deuda, otorgado a mí persona, pero la entidad financiera, pero la entidad veraz no me da acceso para poder brindarle la información y así poder tener acceso al crédito nuevamente, por favor, sí cordial financiera, pudiera informar al veraz la cancelación de mí deuda, no pido algo imposible, por favor a considerar mí pedido a quien pueda corresponder,

Intenté comunicarme con cordial financiera y él sistema no te da la opción de hablar con algún representante. para si poder pedirle que quiten el informe de <a href="/veraz">Veraz</a> quetengo, he cancelado mí deuda ante dicha empresa a la brevedad de haber tomado conocimiento del estado en que se encontraba mí deuda. La misma estaba en manos de terceros que no cumplieron con lo que me habían propuesto, y yo por mi parte tenía nuevo número de teléfono, pero ni bien me informé del problema lo solucioné, tengo el libre de deuda, otorgado a mí persona, pero la entidad financiera, pero la entidad veraz no me da acceso para poder brindarle la información y así poder tener acceso al crédito nuevamente, por favor, sí cordial financiera, pudiera informar al veraz la cancelación de mí deuda, no pido algo imposible, por favor a considerar mí pedido a quien pueda corresponder,
Paulo A

Les envíe mensajes por correos Y no me respondieron

Paulo A

Les envíe mensajes por correos explicandoles que ya pague y que preciso que saquen el mal informe en veraz, Y no me respondieron la verdad me gustaría que se pueda resolver esa situación yo lo que tenía que hacer de mi parte ya lo hice Por favor si alguien puede ayudarme en este tema voy a estar muy agradecido †**†*

Paulo A

Les envié correos electrónicos y no me respondieron en ninguna forma les escribí explicándole la situación que tengo cancelada la deuda con su entidad que tengo un libre de deuda también les hice saber que siempre fui a un cliente regular tanto en las tarjetas como en los pagos de las mismas sólo en el préstamo me retrasé porque lo había dejado a cargo de terceros es más el préstamo fue para un tercero el cual dejó de pagar la deuda sin avisarme pero ni bien tuve conocimiento de la deuda fui la cancelé Por ese motivo pienso que no es justo que yo esté en veraz con cordial financiera no más que eso Muchas gracias

Paulo A

Porque continuo informado en veraz, y no recibí ninguna respuesta a los correos electrónicos que hube enviadoles, hablándoles sobre esta cuestión

Alejandra J

A mi esposo le informaron en el veraz por un error de sistema ya que no debía nada y mil veces pidió la baja.

Daniel T

Quería comunicarme con Financiera Cordial , ya que intente comunicarme por todos los medios sin respuesta alguna . Tengo un reclamo de numero (******** ) . Esta a nombre de Daniel Raul Toffalo . Espero una respuesta. Gracias .

ALEXIS M

Hace mas de 5 años me tienen en el veraz cuando nunca tuve deuda me arruinaron la vida necesito se me retribuya por daños y perjuicios de estos 5 años..No puedo alquilar con mi hijo siendo mama sola, no puedo sacar creditos,no tengo tc..ESTAFADORES QUIERO QUE ME SAQUEN DEL VERAZ