Cordial Compañía Financiera

Envío o retiro mi tarjeta mastercard

El 24/07/2018, denuncié la perdida de mi tarjeta Mastercard de wallmart-cordial compañia financiera. En ese momento me comunicaron que en 24/48 hs. Estaría recibiendola en mi domicilio. El costo $ 145. Hasta el día de siguen sin reponerla y entregar en mi domicilio. Pero ponen todas las escasas, como se imprimió y ya la tiene oca ( nunca recibieron el plástico ni orden de entrega). Otra vez consultado en la propia sucursal de av. Constituyentes, me dicen que la reclamaran y en 5 días ya estará lista en mi domicilio( mentira, pasaron 7 días hábiles no saben ni oca ni ellos que pasa). Otra vez en la sucursal , hoy, me dicen que se destruyó el plástico que se envió a oca días pasados ( nuevamente engañan a sus propios clientes, yo llegaba de estar en oca y no tenían ningún envió a mi persona). Aclaro que el gasto de reposición ya me lo han cobrado. Pero no aparece mi tarjeta. Ahora sigo sin mi tarjeta, sin poder pagar el resumen ( porque sin el plástico no aceptan que pagues tu resumen en cualquier sucursal de wallmart. y si lo pagas por otro medio, te cobran un plus que es un escandalo).
espero una pronta solución.
gracias. Isabel

El 24/07/2018, denuncié la perdida de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de wallmart-cordial compañia financiera. En ese momento me comunicaron que en 24/48 hs. Estaría recibiendola en mi domicilio. El costo $ 145. Hasta el día de siguen sin reponerla y entregar en mi domicilio. Pero ponen todas las escasas, como se imprimió y ya la tiene oca ( nunca recibieron el plástico ni orden de entrega). Otra vez consultado en la propia sucursal de av. Constituyentes, me dicen que la reclamaran y en 5 días ya estará lista en mi domicilio( mentira, pasaron 7 días hábiles no saben ni oca ni ellos que pasa). Otra vez en la sucursal , hoy, me dicen que se destruyó el plástico que se envió a oca días pasados ( nuevamente engañan a sus propios clientes, yo llegaba de estar en oca y no tenían ningún envió a mi persona). Aclaro que el gasto de reposición ya me lo han cobrado. Pero no aparece mi tarjeta. Ahora sigo sin mi tarjeta, sin poder pagar el resumen ( porque sin el plástico no aceptan que pagues tu resumen en cualquier sucursal de wallmart. y si lo pagas por otro medio, te cobran un plus que es un escandalo). espero una pronta solución. gracias. Isabel
Isabel G  solución recibida:

Despues de 40 dias me enviaron la tarjeta