Cordial Compañía Financiera

Engaña a la gente, hagamos un reclamo masivo

mi problema es el siguiente
el día 15/06 recibí la tarjeta Walmart correspondiente a la entidad cordial financiera, active la tc, el trato que recibí no me gusto y llame para dar la de baja(a los 10min de darla de baja) .. Ya que supuse que si el trato iba a ser así, iba a ser para problemas, la persona que me atendió se llama ezequiel y me dio un número de baja, n 14039913 me informó que estaba dada de baja de inmediato y que no iba abonar nada. tenia la aplicación en el celular donde verifico mis consumos y consultaba para ver cuando me daban de baja, ya que suponía que no debía seguir activa, me fijo y tengo un resumen en el cual figura un cargo - cardif- googleo y se trata de un seguro, trato de llamar y nadie atiende por teléfono, me dejan con la música en espera, me parece una falta de respeto que te enchufen algo que nunca aceptaste, se que la chica en la sucursal me dio a firmar un seguro, pero yo misma le dije que de que se trataba y me dijo que era el de saldo deudor que era obligatorio. No tengo copia de nada. Y es un engaño que te digan que tenes dada de baja la tarjeta y sin embargo te están cobrando cosas que no aceptaste, es su obligación brindar información clara. Si yo no me fijo ni siquiera me llega un resumen de nada. Le pido ayuda por que no es gusto que engañen a la gente de esa forma.

por lo que sigo en las mismas queriendo darme de baja como el primero momento

Gente tenemos que unirnos para hacer un reclamo masivo a esta empresa estafadora. No puede seguir operando así. Engaña a la gente mi problema es el siguiente el día 15/06 recibí la tarjeta <a href="/walmart">Walmart</a> correspondiente a la entidad cordial financiera, active la tc, el trato que recibí no me gusto y llame para dar la de baja(a los 10min de darla de baja) .. Ya que supuse que si el trato iba a ser así, iba a ser para problemas, la persona que me atendió se llama ezequiel y me dio un número de baja, n 14039913 me informó que estaba dada de baja de inmediato y que no iba abonar nada. tenia la aplicación en el celular donde verifico mis consumos y consultaba para ver cuando me daban de baja, ya que suponía que no debía seguir activa, me fijo y tengo un resumen en el cual figura un cargo - cardif- googleo y se trata de un seguro, trato de llamar y nadie atiende por teléfono, me dejan con la música en espera, me parece una falta de respeto que te enchufen algo que nunca aceptaste, se que la chica en la sucursal me dio a firmar un seguro, pero yo misma le dije que de que se trataba y me dijo que era el de saldo deudor que era obligatorio. No tengo copia de nada. Y es un engaño que te digan que tenes dada de baja la tarjeta y sin embargo te están cobrando cosas que no aceptaste, es su obligación brindar información clara. Si yo no me fijo ni siquiera me llega un resumen de nada. Le pido ayuda por que no es gusto que engañen a la gente de esa forma. les envié un mail a la empresa pero no tengo respuesta y por teléfono tampoco, en la sucursal me dijeron que solo es por tel. por lo que sigo en las mismas queriendo darme de baja como el primero momento