Cordial Compañía Financiera

El alta en el veraz

A: cordial compañía financiera s.a
ref.: tarjeta de crédito bk wm consumer - dni: numero: 0679609
titular: estrada jaime perfecto
d.n.i: 8468657

me dirijo a cordial companía financiera s.a, a los efectos de solicitar considere la situación de la tarjeta de crédito: graficada en detalle en la referencia, por cuanto dicha compañía a través de la sra: carla ruiz supervisora administración de cuentas gerencia de operaciones, me emite el certificado de libre deuda, pero no me desafecto del Veraz ocacionandome problemas: comerciales, morales y salud.
a continuación grafico textualmente certificado de libre deuda.
por todo lo expuesto reitero mi solicitud de ser desafectado del veraz.
saludos atte.-

A: cordial compañía financiera s.a ref.: tarjeta de crédito bk wm consumer - dni: numero: 0679609 titular: estrada jaime perfecto d.n.i: 8468657 me dirijo a cordial companía financiera s.a, a los efectos de solicitar considere la situación de la tarjeta de crédito: graficada en detalle en la referencia, por cuanto dicha compañía a través de la sra: carla ruiz supervisora administración de cuentas gerencia de operaciones, me emite el certificado de libre deuda, pero no me desafecto del <a href="/veraz">Veraz</a> ocacionandome problemas: comerciales, morales y salud. a continuación grafico textualmente certificado de libre deuda. por todo lo expuesto reitero mi solicitud de ser desafectado del veraz. saludos atte.-
Estrada J  Solución rechazada:

No me lo solucionan aun!

Estrada J  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a sacar del veraz él lunes 30 de julio y aun sigo, ya les informe que uds. Me están perjudicando en todo sentido.. Si no regularizan mi situación cuanto antes tendré que proceder por medios legales.

Estrada J  Solución rechazada:

Hace mas de un mes que estoy con él mismo tema y no me lo solucionan aun!!!