Cordial Compañía Financiera

Dar de baja tarjeta wal mart

Desde enero que tramite la tarjeta Walmart y nunca llego,tuve que abonar una boleta por un seguro.no la dan de baja y me impide sacar un credito desde entonces en otros lugares,solicito la baja urgente.gracias.

Desde enero que tramite la tarjeta <a href="/walmart">Walmart</a> y nunca llego,tuve que abonar una boleta por un seguro.no la dan de baja y me impide sacar un credito desde entonces en otros lugares,solicito la baja urgente.gracias.
Zamponi R

Hasta el dia de la fecha no o me han llamado para confirmar la baja de la tarjeta.

Zamponi R

Buen dia.no me solucionaron el problema.ademas figuro en veraz por lo incompetentes que son.no pude sacar un préstamo en el banco por el problema no resuelto.me recomendaron iniciar acciones legales a Walmart.Espero recibir ayuda de ustedes.muchas gracias.

Zamponi R

porque sigo figurando en veraz.y ademas nunca me llamaron.las veces que pude comunicarme con el **** me dan vueltas y me terminan cortando el telefono.

Zamponi R

No solucionaron mi problema y ademas nunca puedo comunicarme con la linea.cuano les pido que me comuniquen con la parte de legales,quedo esperando y se corta

Zamponi R

sigo en veraz por culpa de cordial financiera.tengo audiencia en la omic con ellos el 9 de octubre.

monica C

Necesito dar de baja la tarjeta pero siempre hay un resto de lo que ponen ustedes. Jamas me llegó un resumen de cuenta.Me pueden decir a donde reclamo?

lumai

Hola, pague el 31-08-18 $ 12.***.87 y hasta el dia de hoy 4-09-18 estoy sin targeta, me pueden decir que es lo que pasa, son muchisimos los empleados que tiene walmart, como para dar solución a los problemas con mas rapidez.

Tere B

yo deseo que me den de baja la tarjeta, hace meses que vengo con esto. llamo y llamo y me pasan de llamadas en llamadas y nada es una empresa poca seria.

17 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder
marce

quiero informarles que he pagado el total de la deuda en Cordial un total de 15.***. mis datos son Maria Marcela zandona ********. Necesito urgente el libre deuda mandar a mi correo electronico marce.45*live.com.- si no me vere en la obligacion de hacer una demanda

susanaesco

Soy Maria Susana Escobio DNI 10.***.*** titular de la tarjeta Walmart Para aprovechar la promoción anunciada (20% de descuento en peluquería de los días sábado )el sábado 16 de marzo pague con dicha tarjeta ahora me llega el resumen sin ningún descuento mi mail es susanaescobio*gmail.com Espero pronta respuesta gracias

Miguel E

me pasa lo mismo que todo llamo para dar de baja la tarjeta ,no la uso y no la quiero usar y me mandan resúmenes de mil y pico ,para eso son rápido ,pero para atender un reclamo te esquivan ,yo a este gobierno lacra no le pago mas nada ,o me dan de baja la tarjeta o se van a comer un juicio

arcangelel

necesito que me den de baja, no voy a usar esta tarjeta. llamo por telefono pero nunca me dan con el sector correspondiente.

MARTA O

termine con la deuda y llame mas de diez veces, siempre me dejan colgada esperando mas de media hora, hasta que me canso y corto. Quiero darle de baja ya!

Susana B

buenos días, necesito por favor si pueden enviarme el LIBRE DEUDA la baja de la tarjeta está tramitado con el número de reclamo ********, solo pido que me den una solución a lo largo del año he tratado que me den una respuesta pero nada solo tengo una gran cantidad de números de reclamos sin solución desde ya muchas gracias
SUSANA BEATRIZ HIDALGO

27 de Noviembre a las 11:29 hs.Responder
Adriana B

Son unos chorros, años que no la utilizo y me siguen cobrando estos delicncuentes, desde abril del año pasado que tengo el plastico vencido, llamas al **** para darla de baja, te atienden y despues te dejan clavado con la musica y no te atienden mas, una forma de robar, hay que denunciarlos

17 de Febrero a las 9:47 hs.Responder
DianaHess A

Tengo denegada mí tarjeta por falta de pago último resumen,siendo que fue abonado el día ******** en tiempo y forma por su totalidad. Imposible poder comunicarse ni pedir turno para atención personal. Diana Hess,DNI ********

gmiro

quiero dar de baja mi tarjeta, hace un año que no la uso y ahora me cobran renovación , no la tengo ni activida

gmiro

por favor asesorar donde tengo que comunicarme. gracias

Violeta Z

Quiero ELIMINAR mi tarjeta que ya di de baja hace como dos años y ahora me mandan un correo cobrandome una suma que no adeudo porque nunca active la tarjeta.tendte que ir a Defensa del Consumidor porque no es posible resto.

Violeta Z  propuso una solución:

Me están cobrando la renovación de una tarjeta que ya di de baja.****** se llama eso.

luis

quiero dar de baja.. la ***** de la tarjeta,y la aplicacion no me deja

Mónica N

Dar de baja mí tarjeta aún con la deuda q voy a pagar.... lógicamente...

Mónica N

La baja urgente..... gracias....

Mónica N

Dar de baja a mí tarjeta...no quiero tenerla mas

MARTA G

QUIERO DAR DE BAJA MI TARJETA, NO LA QUIERO MAS Y NO HAY CORREO DDE PEDIR LA BAJA. EL CHAT NO SIRVE PARA ESO

Leonor B

Solicito la baja de mi mi tarjeta Walmart emitida por Master Card a Nombre y apellido LEONOR BEATRIZ SIFFREDI DNIN1.***.*** . Espero una pronta respuesta

Susana B

Debe ser una broma estos. En serio contestan rápido por que yo solicite la baja de la tarjeta en **** y recién responden? No jodan quieren la seriedad no es el fuerte de ustedes, no son para nada responsable y mucho menos serios al día de hoy nunca me mandaron el libre deuda el cual dijeron que tenían que mandarme no se porque yo nunca use la tarjeta jamas las avilite me la robaron el mismo día que la retire de Oca así que no se que es lo que les tengo pagar

jorge O

solicito la baja de mi tarjeta walmart emitida por mastercard a nombre de jorge omar rajal dni ******** URGENTEEEE