Cordial Compañía Financiera

Dar de baja mi tarjeta mastercad cordial

Disculpen estoy tratando de dar de baja mi tarjeta Mastercard me tienen de un lado a otro hoy estuve en Chango Mas de moron sin tener una respuesta favorable me dieron una pagina para solicitar la baja y para mi sorpresa no tienen idea la cantidad de reclamos por baja de tarjeta y libre de deuda totalmente increíble quiero una solución de ser posible ya mismo no sea cosa que esto lo hacen para cobrar lo que no les corresponde gracias

Disculpen estoy tratando de dar de baja mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> me tienen de un lado a otro hoy estuve en <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> de moron sin tener una respuesta favorable me dieron una pagina para solicitar la baja y para mi sorpresa no tienen idea la cantidad de reclamos por baja de tarjeta y libre de deuda totalmente increíble quiero una solución de ser posible ya mismo no sea cosa que esto lo hacen para cobrar lo que no les corresponde gracias
RAUL E  solución recibida:

COMO NO RECIBIERON ESE MISMO DÍA DE MI RECLAMO FUE SOLUCIONADO LES DIJE QUE HAY QUE TENER PACIENCIA ME ATENDIERON Y ME DIJERON QUE SE IBAN A COMUNICAR LES CONTESTE QUE YO QUERÍA UNA SOLUCIÓN EN ESTE MOMENTO O LOS IBA A DENUNCIAR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR SEGUÍ ESPERANDO EN LINEA Y A LOS 50 MINUTOS ME ATENDIERON Y ME DIERON LA BAJA DE LA TARJETA Y LES PEDÍ EL LIBRE DE DEUDA A LO QUE ME CONTESTARON QUE EN 15 DÍAS PODÍA PASAR A BUSCAR EN CHANGO MAS DE MORON A LOS POCOS DÍAS ME MANDARON UN MAIL QUE YA ESTABA TERMINADO EL TRAMITE Y TENIA A MI DISPOSICIÓN EL LIBRE DE DEUDA LES PIDO QUE TODA PERSONA QUE RECLAMA TENGA LA PACIENCIA QUE YO TUVE Y LE RECUERDEN QUE LO VAN A DENUNCIAR EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A BAJAR LOS BRAZOS