Cordial Compañía Financiera

Certificado de cancelacion de deuda inexistente

Mi nombre es carlos alberto biaiñ, dni 4.705.632 masculino. Hoy fui al Banco Ciudad de bs. As. Sucursal 33 caballito, por la apertura de una cuenta y me informan que no pueden cursar mi pedido por que figuro como deudor de cordial cia. Financiera. como es esto posible si yo nunca tuve contacto con esa cia. Ni tarjeta wallmar, ni cuenta en bco, superville ni nada vinculado a estas. No hay forma de comunicarme telefonicamente ya que los nros. Que publican son màquinas contestadoras. Necesito urgente solucion ya que tengo necesidad de depositar valores que se vencen en la cuenta que deseo abrir en bco. Ciudad de bs. As. Aguado respuesta y comunicaciòn a: [email protected]
dni 4705632

Mi nombre es carlos alberto biaiñ, dni 4.705.632 masculino. Hoy fui al <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> de bs. As. Sucursal 33 caballito, por la apertura de una cuenta y me informan que no pueden cursar mi pedido por que figuro como deudor de cordial cia. Financiera. como es esto posible si yo nunca tuve contacto con esa cia. Ni tarjeta wallmar, ni cuenta en bco, superville ni nada vinculado a estas. No hay forma de comunicarme telefonicamente ya que los nros. Que publican son màquinas contestadoras. Necesito urgente solucion ya que tengo necesidad de depositar valores que se vencen en la cuenta que deseo abrir en bco. Ciudad de bs. As. Aguado respuesta y comunicaciòn a: [email protected] de no obtenerla en 48 hrs. Demandare daños y perjuicios. Atte. Dr. (cp) carlos a. Biaiñ dni 4705632
CARLOS B  Solución rechazada:

NO FUI NOTIFICADO DE LA SOLUCION

CARLOS B  Solución rechazada:

SIN SOLUCION. SOLO POR EMAIL RESPONDIERON QUE "ALGUIEN" SE CONTACTARIA. GRACIAS.