Cambiar los vencimientos

Ustedes envían los vencimiento los últimos días del mes, parece que viven en otro país. No saben que se cobran los sueldos del 05 al 10 del mes. Nadie puede pagar en termino y ademas cobran por avisar que estamos en mora tre o cuatro veces por día que por supuesto lo pagamos nosotros doble perjuicio mas interés por mora y llamado de aviso. Yo pague el dia 2/1/21 por Pago Mis Cuentas y no se porque todavía no recibieron el pago. Me molestan todo el tiempo. Asi perderan todos los pocos clientes que tienen. Deberían trabajar para no perder clientes. Gracias.
ademas si llamamos por telefono nunca atienden.

Ustedes envían los vencimiento los últimos días del mes, parece que viven en otro país. No saben que se cobran los sueldos del 05 al 10 del mes. Nadie puede pagar en termino y ademas cobran por avisar que estamos en mora tre o cuatro veces por día que por supuesto lo pagamos nosotros doble perjuicio mas interés por mora y llamado de aviso. Yo pague el dia 2/1/21 por <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> y no se porque todavía no recibieron el pago. Me molestan todo el tiempo. Asi perderan todos los pocos clientes que tienen. Deberían trabajar para no perder clientes. Gracias. ademas si llamamos por telefono nunca atienden.

Hola Copycris****,

- La empresa realizó un comentario -

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Buenos días, por favor informanos tu nombre completo para poder ayudarte.
Saludos.
F.B

ROBLEDO ELSA CRISTINA .
PAGUE POR PAGO MIS CUENTAS EL DIA 02/01/**** ****$ Y NO SE PORQUE HASTA LA FECHA NO SE ACREDITO. PAGUE OTRA TARJETA Y NO HUBO PROBLEMAS.
QUIZÁS PORQUE PUSE EL NUMERO NUEVO DE LA TARJETA .
GRACIAS.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Elsa, te agradecemos por la respuesta. Avanzamos en tu caso, en breve podremos finalizarlo e informarte.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera. SL

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Elsa, mi nombre es Fernanda y voy a ayudarte con tus reclamos.
En relación al cambio de fecha de vencimiento, lo hemos solicitado para que tengas fechas entre el 5 y 10 de cada mes. A la brevedad te informaremos.
Con respecto al pago no ingresado, hubo inconvenientes a nivel general con los pagos de esa fecha, por este motivo, te pido que me adjuntes por privado o por mail a "documentacion*cordialfinanciera.com.ar" el ticket para acreditar el monto que abonaste. Ni bien lo hayas enviado por favor avisanos.
Saludos.

BUENOS DIAS TE ENVIE EL COMPROBANTE A documentacion*cordialfinanciera.com.ar

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Elsa, hemos recibido correctamente el ticket de pago. Te respondimos el correo electrónico que nos enviaste .
Con respecto al cambio de fecha de vencimiento a la brevedad te informaremos.
¡Gracias por comunicarte con Cordial Compañía Financiera. F.B

Elsa C

Muchas gracias. Hoy dos veces me llamaron x teléfono y así todos los días espero que no me cobren a mi las llamadas.

Elsa C  solución recibida:

POR SUERTE ME CONTESTARON RÁPIDO Y LO DEL PAGO LO SOLUCIONARON , LE ENVÍE EL COMPROBANTE DE PAGO Y RESPECTO AL CAMBIO DE FECHA PARA PAGAR TODAVIA NO ME CONTESTARON PERO ME DIJERON QUE LO VAN A SOLUCIONAR GRACIAS.