Cordial Compañía Financiera

Blanqueo del historial negativo del banco central

Buenas tardes!!!
mi queja es la siguiente: estuve en el Veraz del banco central de la república argentina por un error que cometió la financiera cordial, ya que yo le di de baja a la tarjeta hace mas de cinco años y sin embargo ellos me cobraban un cargo de revocación de una tarjeta que estaba dada de baja.
desde ya muchas gracias.

Buenas tardes!!! mi queja es la siguiente: estuve en el <a href="/veraz">Veraz</a> del banco central de la república argentina por un error que cometió la financiera cordial, ya que yo le di de baja a la tarjeta hace mas de cinco años y sin embargo ellos me cobraban un cargo de revocación de una tarjeta que estaba dada de baja. luego de varios reclamos y gracias a sus gestiones se logro que finalmente me sacaran del veraz pero sigo figurando en la reseña histórica del mismo, lo cual me genera daños ya que me impide realizar tramites con otras entidades. solicito que cordial me blanquee del historial negativo del banco central, ya que estuve en el mismo por un error de la mencionada entidad. desde ya muchas gracias.
FABIOLA  Solución rechazada:

no he obtenido ninguna respuesta a mi reclamo

FABIOLA  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que Cordial blanquee ni nombre del BANCO CENTRAL, hasta ahora no he recibido solución alguna.