Cordial Compañía Financiera

Baja y libre deuda urgente

dejo constancia que el 03/12/2019 me registraron la baja del mismo con n° 17897435, pero sigo recibiendo resumenes de tarjeta y me pusieron en el Veraz siendo que yo por mas que no quiera el producto lo abono para no tener problemas con veraz y ahora quiero hacer un tramite y no puedo porque me figura este incoveniente.

a la espera de una respuesta favorable, muchas gracias.
belen fernandez

Buenos dias necesitaria con urgencia comprobante de libre deuda, como asi tambien que me den la baja definitiva de la tarjeta ya que yo jamas la solicite, y tampoco la use, y estoy pagando algo que no quiero. dejo constancia que el 03/12/2019 me registraron la baja del mismo con n° 17897435, pero sigo recibiendo resumenes de tarjeta y me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> siendo que yo por mas que no quiera el producto lo abono para no tener problemas con veraz y ahora quiero hacer un tramite y no puedo porque me figura este incoveniente. a la espera de una respuesta favorable, muchas gracias. belen fernandez