Cordial Compañía Financiera

Baja de mi tarjets

Quiero la baja de mi tarjeta
la use una sola vez, me hicieron pagar $ 800,00, no me dan la baja, no explican bien. Hable con la central desde las oficina de Walmart y no tenés solución. Estoy con una enfermedad jorobada y tener que pasar esta situacion es horrible por mala actitud de cordial financiera. deseo ya mi baja. está la denuncia hecha en atención al consumidor. considero que no se puede actuar de está manera. gracias

Quiero la baja de mi tarjeta la use una sola vez, me hicieron pagar $ 800,00, no me dan la baja, no explican bien. Hable con la central desde las oficina de <a href="/walmart">Walmart</a> y no tenés solución. Estoy con una enfermedad jorobada y tener que pasar esta situacion es horrible por mala actitud de cordial financiera. deseo ya mi baja. está la denuncia hecha en atención al consumidor. considero que no se puede actuar de está manera. gracias
Luisa M  Solución rechazada:

Todavía no solucionado. En esta semana voy a la oficina para que me den una solución. Gracias

24 de Febrero a las 12:43 hs.Responder
Luisa M

He ido a la oficina me hicieron hablar desde allí a la central. Dicen ahora que debo un seguro el número q me dieron es *********** deje mensaje.
Dan vuelta y no tengo la baja de mi tarjeta.

Luisa M  Solución rechazada:

Fui a las oficina central y me dieron el t.e.*********** (atendió Nicolás BARRIONUEVO) . En ese número atendió (Carla BAEZ. ERAN OFICINAS DE ASSISTEM OF. ODONTOLOGICAS?????. N* RECLAMO DE ESE T.E. (******). AYER llamaron me pidieron mi t.e. Hoy me han llamado toda la mañana. Siguen dilatado la solución.
Destacó el historial del requerimiento N* ********. Atendió Melisa Solagne RANGOL. 6/1/20. OBSERV. DEL REQUERIMIENTO: SON CARGO.

Luisa M  Solución rechazada:

Me dieron el t.e. *********** el cual es un centro ODONTOLOGICO. No firme nada, no solicité nada. No me he realizado ningún tratamiento odontólogo. No he fue.ado nada en ninguna esquina ni peatonal. Tengo toda dentadura postiza sin problemas. No he aceptado nada por Internet. Vivo en san luis desde hace 1 año. Mi atención médica es de un cáncer de mama. Tengo obra social IOSFA.
POR FAVOR NECESITO LA BAJA DE MI TARJETA.

Luisa M  Solución rechazada:

Me dieron el t.e. *********** (atendió Carla BAEZ, reclamó ******. Resultó ser un asistencia ODONTOLOGICAS. No he fue.ado nada. No he he no nada por Internet. No firme nada en la calle. No me han ofrecido nada. Tengo todo postizo. NO HE SOLICITADO NADA. Tengo obra social IOSFA. No he usado nada servicio ODONTOLOGICO. me siguen cobrando, me dan teléfono y pasan los días. Tengo problemas de salud importante, con remedios caros. DESEO LA BAJA DE LA TARJETA. POR FAVOR. SOLUCION

Luisa M

Ya esto es una falta de respeto, estás pendiente de la solución. Están con mala actitud. Alguien tiene q hacer algo. No he usado nada odontoligia ni firmado

11 de Marzo a las 20:15 hs.