Cordial Compañía Financiera

Baja de la tarjeta y libre de deuda walmart chango más sucursal posadas misiones

El 15 de noviembre de 2019 pague una supuesta deuda que tenía con la empresa los empleados de dicho lugar me dijeron que a los 20 días hábiles después de haber pagado solicite el libre de deuda y baja de la tarjeta Walmart perteneciente al supermercado chango más sucursal avenida tambor de tacuari de la ciudad de posadas de manera telefónica el número que me dieron no funciona y en la sucursal no se hacen cargo lavándose las manos diciendo que ellos ya no tienen nada que ver con mi cuenta atendiendome muy mal y sin darme alguna solución

El 15 de noviembre de 2019 pague una supuesta deuda que tenía con la empresa los empleados de dicho lugar me dijeron que a los 20 días hábiles después de haber pagado solicite el libre de deuda y baja de la tarjeta <a href="/walmart">Walmart</a> perteneciente al supermercado chango más sucursal avenida tambor de tacuari de la ciudad de posadas de manera telefónica el número que me dieron no funciona y en la sucursal no se hacen cargo lavándose las manos diciendo que ellos ya no tienen nada que ver con mi cuenta atendiendome muy mal y sin darme alguna solución