Cordial Compañía Financiera

Baja de la tarjeta y libre de deuda walmart chango más sucursal posadas misiones

El 15 de noviembre abone el monto que que me dijo el personal de la empresa diciendo que ya estaba informado el pago y que luego de 20 días solicitara el libre de deuda de manera telefónica intente muchas veces sin obtener una respuesta hasta el día de hoy sigo sin tener novedad alguna reclamando en las sucursales y ninguno se hace cargo del problema nuevamente solicito el libre de deuda y la baja de la tarjeta de Walmart chango más de posadas misiones

El 15 de noviembre abone el monto que que me dijo el personal de la empresa diciendo que ya estaba informado el pago y que luego de 20 días solicitara el libre de deuda de manera telefónica intente muchas veces sin obtener una respuesta hasta el día de hoy sigo sin tener novedad alguna reclamando en las sucursales y ninguno se hace cargo del problema nuevamente solicito el libre de deuda y la baja de la tarjeta de <a href="/walmart">Walmart</a> chango más de posadas misiones
Romina  Solución rechazada:

Al día de la fecha no he recibido la baja de la tarjeta y el libre de deuda solicitado hace más de 3 semanas

Romina

No recibí solución a mi reclamo

Romina  Solución rechazada:

al día de la fecha solo respondieron un Mail que tomaron el reclamo pero no me dieron la baja

rosmari M

SON UNOS ESTAFADORES!! PAGUE TODO HACE TRES AÑOS Y SIGO EN EL VERAZ, HAY Q DENUNCIAR A DERECHOS DEL CONSUMIDOR