Cordial Compañía Financiera

Baja de la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta de crédito y me cansé de llamar al 0800 que me dieron, siempre lis operadores están ocupados, me quedo sin crédito de tanto esperar en línea y en la sucursal de Walmart me dicen que lo tengo que hacer por teléfono. No puede ser que tenga tan poco límite de compra y tampoco puedo dar de baja al seguro que me parece totalmente inútil.

Quiero dar de baja la tarjeta de crédito y me cansé de llamar al 0800 que me dieron, siempre lis operadores están ocupados, me quedo sin crédito de tanto esperar en línea y en la sucursal de <a href="/walmart">Walmart</a> me dicen que lo tengo que hacer por teléfono. No puede ser que tenga tan poco límite de compra y tampoco puedo dar de baja al seguro que me parece totalmente inútil.
Marta O  Solución rechazada:

Porque nunca me han llamado para solucionarlo

Marta O  Solución rechazada:

Me dan un número **** para llamar y yo no puedo usar el celu con ese número, no se podrá solucionar vía on lunes o en la sucursal que tramite mí tarjeta? Mí economía está pésima, como la de muchos y no puedo seguir sosteniendo algo que no uso.

Marta O  Solución rechazada:

Me contactaron, pero me dicen que este correo no corresponde con lo que ellos tienen y me pasaron un ****, desde mí celu imposible llamarlos.