Coral Deer

Producto no llega, ni codigo de seguimiento

Hace dos o 3 semanas compre dos productos en su pagina , precisamente dos collares, el cobro fue realizado con exito por Ebanx sin embargo nunca recibí un codigo de seguimiento, aunque pagué por el, por seguro en caso de robo, etc. Espero su respuesta y solucion para no tener que intermediar con ebanx para el reembolso. Muchas gracias desde ya, en caso de que el envio ya este en camino, agradecería me envien mi codigo de seguimiento, que insisto, pagué en forma de extra por ofrecimiento de la pagina

Hace dos o 3 semanas compre dos productos en su pagina , precisamente dos collares, el cobro fue realizado con exito por <a href="/ebanx">Ebanx</a> sin embargo nunca recibí un codigo de seguimiento, aunque pagué por el, por seguro en caso de robo, etc. Espero su respuesta y solucion para no tener que intermediar con ebanx para el reembolso. Muchas gracias desde ya, en caso de que el envio ya este en camino, agradecería me envien mi codigo de seguimiento, que insisto, pagué en forma de extra por ofrecimiento de la pagina
Camilo L  Solución rechazada:

No respondieron a mis consultas ni correos, en ninguno de los medios, espero el reembolso por el producto que no me enviaron.

17 de Febrero a las 21:39 hs.Responder