Solicito la baaj de mis descuentos indebido en mi recibo de sueldo.-
Me apareció esta mutual o lo que seas sin registrarme y me descuenta varias veces, y quiero darme de baja y q reintegren los que me an descontando sin consenso
Me apareció esta mutual o lo que seas sin registrarme y me descuenta varias veces, y quiero darme de baja y q reintegren los que me an descontando sin consenso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito la baaj de mis descuentos indebido en mi recibo de sueldo.-
Buenas tardes, me figuran débitos automáticos a nombre de cucha entid…
Hola necesito q me den la baja inmediata de esta mutual ya q jamas me…