Solicito la baaj de mis descuentos indebido en mi recibo de sueldo.-
Buenas tardes, me figuran débitos automáticos a nombre de cucha entidad, la cual nunca contraje ningún servicio, solicito la baja y el reintegro de los débitos realizados
Buenas tardes, me figuran débitos automáticos a nombre de cucha entidad, la cual nunca contraje ningún servicio, solicito la baja y el reintegro de los débitos realizados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito la baaj de mis descuentos indebido en mi recibo de sueldo.-
Buenas tardes, me figuran débitos automáticos a nombre de cucha entid…
Hola necesito q me den la baja inmediata de esta mutual ya q jamas me…
No obtuve respuesta alguna de dicha entidad, ante lo debutado de mí cuenta
10 de Mayo a las 14:16 hs.Responder