Copoba

Baja y reintegro.-

Buenos días, desde hace mas de seis meses me están descontando de mis haberes algunos meses $1000 otros $ 433.50 otros $576.50 y otros $333.50 todos con el mismo código. No se de que es ya que nunca me asocie a nada. Espero una pronta respuesta y poder dar de baja y me reintegren la plata que me están sacando. Gracias.

guillermo R

BUENAS TARDES NECESITO SI ME DAN DE BAJA EN LA MUTUAL, EL ITEM DEL DESCUENTO ES *** POR UN IMPORTE DE $ *** GRACIAS ES IRREVOCABLE

Estefy C  propuso una solución:

BUENAS TARDE NECESITO QUE ME DEN LA BAJA DE ESTA MUTUAL YA QUE YO NO ME ASOCIE CON NADIE POR FAVOR ME ESTÁN DESCONTANDO $*** Y NO SE DE QUE ES NI PORQUE DESDE YA ESPERO ALGUNA RESPUESTA.

03 de Diciembre a las 14:18 hs.Responder
Moira A

Necesito saber el número de copoba para llamar y darme de baja

flopynico

hola buenos dias qeria consultar si tengo algun subsidio por fallecimiento de mi padre

Nico J

Buenas me estan descotando casi ***$ sin mi concentimiento y yo no pedi ningun tipo de asesoramiento . Nesesito la baja y me reintegren el dinero usurpado de mi cuenta

Acevedo C

Hola necesito q me den la baja inmediata de esta mutual ya q jamas me asocie ni le pedi nada . Me descuentan un monto de $**** hace meces . Necesito la baja urgente y el dinero usurpado en mi cuenta