Copoba

Baja copoba

Les pedi la baja ya que me nunca se suscribi..ni use ni uso nada de esa mutual..les mandé mensaje por la página de ellos ..mail a la parte de legales de ellos ..mail a copiba..les puse todos los datos que me pedían..los llame por teléfono .hablé con jaime. eso desde 31/5. les reitere la baja por mail y ahora me piden que mandé una nota a un nro de teléfono ..raro eso....que se dejen de joder quiero la baja ya

Geraldine M  Solución rechazada:

Porque para asociarte ellos lo hacen sin tu consentimiento y para darte la baja te piden una nota en papel y que se la lleves a La plata. Una vergüenza y sino pagar para mandar la baja x correo .. perdés tiempo y dinero. Hoy todo debe ser digital baja on líne y punto

Geraldine M

ya me dijeron que la baja esta tramite

Geraldine M

ya les envie un mail y me han respondido que la baja esta en tramite. asi que el mes que viene ya no deberian efectuarme el descuento. Aqui les dejo los mails para que la gente pueda desafiliarse manden con los datos nombre apellido legajo y de cuanto es el descuento. copobaservicios*gmail.com / copoba-legalycomercial*hotmail.com / ***********