Cooratiendas

Pésimo servicio

Mi queja va dirigida, al pésimo servicio de la administradora del punto de cooratiendas de bosa san pablo, cerca al hospital de pablo vl. Se percibe que nunca ha recibido una capacitación de atención al cliente. Atienden mejor los operarios que la administradora. No sólo se preocupen por vender, trabajen por capacitar a sus empleados, inviertan en su formación, si quieren que su marca sobreviva a la competencia!! hagan seguimiento al desempeño y compromiso de sus empleados.....sí sus aspiraciones son Crecer como empresa, de lo contrario, van por buen camino....tienden a desaparecer!! soy cliente frecuente de este punto y siempre que la señora me atiende es desagradable!!! prefiero salir y no comprar nada!!!! pero hoy dije ya no más!!! practiquen la retroalimentación con sus empleados, que están haciendo bien, que están haciendo mal, las oportunidades de mejora!!
preocupense por fidelizar a los clientes no por espantarlos!!!

agradezco su atención!

Mi queja va dirigida, al pésimo servicio de la administradora del punto de cooratiendas de bosa san pablo, cerca al hospital de pablo vl. Se percibe que nunca ha recibido una capacitación de atención al cliente. Atienden mejor los operarios que la administradora. No sólo se preocupen por vender, trabajen por capacitar a sus empleados, inviertan en su formación, si quieren que su marca sobreviva a la competencia!! hagan seguimiento al desempeño y compromiso de sus empleados.....sí sus aspiraciones son <a href="/crecer">Crecer</a> como empresa, de lo contrario, van por buen camino....tienden a desaparecer!! soy cliente frecuente de este punto y siempre que la señora me atiende es desagradable!!! prefiero salir y no comprar nada!!!! pero hoy dije ya no más!!! practiquen la retroalimentación con sus empleados, que están haciendo bien, que están haciendo mal, las oportunidades de mejora!! preocupense por fidelizar a los clientes no por espantarlos!!! agradezco su atención!
Yamile  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta!!

Yamile  Solución rechazada:

Es una falta de respeto!!! No entiendo para qué crean estos canales... si no cumplen con su función.... Por favor, no se burlen del Cliente!!
No pidan consignar quejas o reclamos, si van a hacer caso omiso de los mismos.