Cooperba

Dejen de descontarme plata sin autorizacion y devuelvan lo q me descontaron

Quiero q dejenndebrealizar los descuentos q vienen haciendo de mi sueldo desde el año pasado.yabhice reclamos en Banco Provincia y se siguen realizando los descuentos sin mi autorizacion.pido se me devuelva lo deacontado desde el mes de agosto del año pasado

Quiero q dejenndebrealizar los descuentos q vienen haciendo de mi sueldo desde el año pasado.yabhice reclamos en <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y se siguen realizando los descuentos sin mi autorizacion.pido se me devuelva lo deacontado desde el mes de agosto del año pasado
socioscooperba  propuso una solución:

Hola Franchi,

Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono (****)-******* de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.

Aprovechamos para aclararte que ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma de titular. Cooperba se rige bajo estrictas normas de revisión desde hace 60 años.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.