Cooperativa Crina

Por descuento de cuota prestamo

Buen dia a traves de Crina coop. En el mes de julio empece a pagar las cuotas de credito de 18 cuotas pactadas por monto de $3.177.
noto que solo se me debita el dia 02/01 la suma de $149.
mande mails y no he recibido ningun tipo de respuesta.
no quiero entrar en morosidad, ni que luego se me descuente todo junto.
agradezco respuesta inmediata.
saludos coordiales
jorgelina coassolo - dni 20319459

Buen dia a traves de <a href="/crina">Crina</a> coop. En el mes de julio empece a pagar las cuotas de credito de 18 cuotas pactadas por monto de $3.177. noto que solo se me debita el dia 02/01 la suma de $149. mande mails y no he recibido ningun tipo de respuesta. no quiero entrar en morosidad, ni que luego se me descuente todo junto. agradezco respuesta inmediata. saludos coordiales jorgelina coassolo - dni 20319459
lucas M

mira son unos chantas ami no me venian descontado y en diciembre del año pasado me decontaron todo el aguinaldo cuando no se debe hacer solo pueden tocar el sueldo llame un monton de veces y no te dan ni vola por eso puse un abogado para intimarlos haber si atienden.

JORGELINA C

buen dia si Lucas hoy me fijo y de una sola vez figurando Crina y Smart Cash me debitaron de a 2 importes iguales cada uno, haciendo 1 total de descuento de $ 6.*** , cuando la cuota pactada era de $ 3.***. SIGO SIN PODER COMUNICARME CON CRINA COOP.

lucas M

jorgelina ahi te paso el telefono de whatsapp para que te comuniques yo ayer me pude comunicar **********

lucas M

jorjelina aca te paso el numer de telefo de whatapp que me paso smartcahs de crina **********

JORGELINA C

Hola Lucas entonces los 2 tienen que ver? estan relaciOnados. y cual de los 2 num es? MUCHISIMAS GRACIAS LUCAS POR TU AYUDA. A VOS TE DIERON SOLUCION?

HOLA LUCAS

si en eso estan

lucas M

siembre a que ser bueno con el projimo

JORGELINA C  solución recibida:

por suerte la empresa Crina Coop enseguida que les comente el inconveniente via watsapp, me brindaron la y me solucion y me reintegraron la suma debitada demas. Muchas gracias

07 de Febrero a las 17:43 hs.