Cooperativa Crina

Cooperativa Crina

Reclamos a Cooperativa Crina

Reclamo a Cooperativa Crina

Problema para comunicarme con crina

Quiero comunicarme con cooperativa crina. Estoy pagando las últimas cuotas de un préstamo, me rebotan los pagos y no funciona ninguno de los teléfonos.

Publicado 01 de Marzo

Libre deuda

El problema es que al dia de la fecha no eh recibido el libre deuda

Publicado 22 de Junio

Soborno

Hola me estan descontando sin mis consentimiento en mi cuenta de sbu la empresa cooperativa crina la cual quiero la baja urgente ya por 4 cuatro meses en mi resume de movimiento sale como debito automatico y el banco me informa que se llama cooperativa crina

Publicado 15 de Abril

Cobro indebido

Considero el prestamo canselado hace meses y me empezaron a cobrar cuotas indebidas quiero poder hablar con la empresa y me drn una explicacion!!

Publicado 12 de Enero

Libre deuda

El día 22 de julio de 2019 cancele la totalidad del préstamo, me llaman de un estudio todo el tiempo , favor de darme el libre deuda natalia andrea gomez dni 25.762.475

Publicado 10 de Diciembre

Plata

Hola soy franco alcides mi dni es 30618403 yo quisiera saber porque me descontaron una plata y quiero saber de que es

Publicado 14 de Octubre

Cobro

Quiero saber realmente cuanto es lo que debo y desde cuando porque me estan llamando y me estan cobrando el doble de lo que realmente debo soy kruger carlos 25684985

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Cooperativa Crina

Problemas al refinanciar la deuda

El año pasado solicité un préstamo, el cual venía pagando por débito automático. El asunto es que di de baja el débito para poder pagar otras deudas pendientes. Pasados unos meses me llegó por mail la intimación para pagar el resto de la deuda, para lo cual yo les respondí por la misma vía. Hubo va…

Solucionado 23 de Julio

Por un prestamo de 7000ya me debitaron 24580

Por un prestamo que me dieron de 7000ya me debitaron ya me debiron mas del triple del monto adebolver si no me devuelven la plata iniciare acciones legales ya que no contestan mis reclamos y siguen debitando de cuenta

Publicado 11 de Junio

Descuento duplicado

Me descontaron la cuota 2 veces el 30/ 4/20 y el 04/05/20 se débito de la cuenta me gustaría que se contactaran a mi correo para poder explicarles mejor.

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Cooperativa Crina

Descuento doble por segundo mes

Por segundo mes me descuentan doble en el recibo de haberes y llamo para que me expliquen por que y cuando saque un prestamo con ellos y nunca responden si esto no se soluciona voy a iniciar acciones legales con la empresa por lo que solicito se me responda en la brevedad posible

Publicado 07 de Mayo

Me debitaron de mas

En el mes de abril me debitaron la cuota 3 veces una me lo reintegraron faltaría el debito del 6 del 6 de abril . Muchas gracias

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Cooperativa Crina

Reclamo a crinacooperativa,de crédito,consumo y viviendas ltda

Hola el 07/2019 saque un prestamo por $8.000 en 13 cuotas de$1.840 cada una. Que me debitan tods los meses por débito automáticos.yo cobro una pensión madre de 7 hijos .el prestamo se lo saque a Crina cooperativa de crédito,,consumo y vivienda ltda el 04/2020 me debitaron la cu…

Solucionado 23 de Mayo

Débitos mal descontados

El día 03/02/2020 me hicieron débitos de distintos montos, que en total seria 7006.80, siendo que en el mes de diciembre 2019 yo termine de cancelar un crédito con la empresa Crina reclame varias veces por Whatsapp y no tengo respuestas. quiero que me…

Publicado 11 de Marzo

Cuotas debitadas de mas

Tengo un crédito con Crina coop. Devuelvo $ 3954 por mes, en enero 2020 me atrase y en febrero 2020 me descontaron 3 veces $ 8657,92 entre crina coop y Smart Cash me debitaron 6 cuotas y debía 2. llamo y nadie atiene a distintos números. favor de co…

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a Cooperativa Crina

Descuentos de mi cuenta sueldo sin autorización

Por favor necesito resolver esto,me estan descontando plata de mi cuenta sueldo sin mi autorización, de hecho jamás saque crédito ni nada con esta empresa.por favor necesito solucionarlo para evitar demanda legal.gracias

Publicado 10 de Febrero

Estafa

Por segunda vez me debitan dos veces la misma cuota. Llamo para reclamar y no atienden.

Solucionado 01 de Febrero
Reclamo a Cooperativa Crina

No me puedo comunicar....!!!!!!

Hace semanas que no me puedo comunicar; si yo debiera plata pero me buscan por cielo y tierra y ahi si puedo hablar.... Por favor que me contacten al 0221-590-4525

Solucionado 10 de Febrero

Descuento de $ 109.- hace 5 años. no se que es

Sres. Desde hace 5 años que me descuentan. La suma de $109.- les pido por favor que si es una cuota social, le den la baja inmediata, caso contrario expliquen de que se trata ese descuento. desde ya muchas gracias.

Publicado 21 de Enero