Cooperativa Crina

Cooperativa Crina

Reclamos a Cooperativa Crina

Reclamo a Cooperativa Crina

Problemas al refinanciar la deuda

El año pasado solicité un préstamo, el cual venía pagando por débito automático. El asunto es que di de baja el débito para poder pagar otras deudas pendientes. Pasados unos meses me llegó por mail la intimación para pagar el resto de la deuda, para lo cual yo les respondí por la misma vía. Hubo ...

Solucionado 23 de Julio

Por un prestamo de 7000ya me debitaron 24580

Por un prestamo que me dieron de 7000ya me debitaron ya me debiron mas del triple del monto adebolver si no me devuelven la plata iniciare acciones legales ya que no contestan mis reclamos y siguen debitando de cuenta

Publicado 11 de Junio

Descuento duplicado

Me descontaron la cuota 2 veces el 30/ 4/20 y el 04/05/20 se débito de la cuenta me gustaría que se contactaran a mi correo para poder explicarles mejor.

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Cooperativa Crina

Descuento doble por segundo mes

Por segundo mes me descuentan doble en el recibo de haberes y llamo para que me expliquen por que y cuando saque un prestamo con ellos y nunca responden si esto no se soluciona voy a iniciar acciones legales con la empresa por lo que solicito se me responda en la brevedad posible

Publicado 07 de Mayo

Me debitaron de mas

En el mes de abril me debitaron la cuota 3 veces una me lo reintegraron faltaría el debito del 6 del 6 de abril . Muchas gracias

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Cooperativa Crina

Reclamo a crinacooperativa,de crédito,consumo y viviendas ltda

Hola el 07/2019 saque un prestamo por $8.000 en 13 cuotas de$1.840 cada una. Que me debitan tods los meses por débito automáticos.yo cobro una pensión madre de 7 hijos .el prestamo se lo saque a crina cooperativa de crédito,,consumo y vivienda ltda el 04/2020 me debitaron la cuota numero 9 de las...

Solucionado 23 de Mayo

Débitos mal descontados

El día 03/02/2020 me hicieron débitos de distintos montos, que en total seria 7006.80, siendo que en el mes de diciembre 2019 yo termine de cancelar un crédito con la empresa crina. reclame varias veces por whatsapp y no tengo respuestas. quiero que me devuelvan el dinero que me corresponde.

Publicado 11 de Marzo

Cuotas debitadas de mas

Tengo un crédito con crina coop. Devuelvo $ 3954 por mes, en enero 2020 me atrase y en febrero 2020 me descontaron 3 veces $ 8657,92 entre crina coop y smart cash, me debitaron 6 cuotas y debía 2. llamo y nadie atiene a distintos números. favor de contactarme para solucionar este tema. 3516856840

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a Cooperativa Crina

Descuentos de mi cuenta sueldo sin autorización

Por favor necesito resolver esto,me estan descontando plata de mi cuenta sueldo sin mi autorización, de hecho jamás saque crédito ni nada con esta empresa.por favor necesito solucionarlo para evitar demanda legal.gracias

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Cooperativa Crina

Por segunda vez me debitan dos veces la misma cuota. Llamo para reclamar y no atienden.

Solucionado 01 de Febrero
Reclamo a Cooperativa Crina

No me puedo comunicar....!!!!!!

Hace semanas que no me puedo comunicar; si yo debiera plata pero me buscan por cielo y tierra y ahi si puedo hablar.... Por favor que me contacten al 0221-590-4525

Solucionado 10 de Febrero

Descuento de $ 109.- hace 5 años. no se que es

Sres. Desde hace 5 años que me descuentan. La suma de $109.- les pido por favor que si es una cuota social, le den la baja inmediata, caso contrario expliquen de que se trata ese descuento. desde ya muchas gracias.

Publicado 21 de Enero

Por descuento de cuota prestamo

Buen dia al revisar mis debitos de mi cuenta sueldo observo varios montos debitados a nombre de esta empresa smart cash sa. quisiera saber de que se trata ya que lo hace conjuntamente con crina coop. Que es con quien en realidad yo tengo 1 credito. trato de comunicarme con ambas y es imposible...

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Cooperativa Crina

Por descuento de cuotas prestamo

Vengo publicando por debitos que me realizaron las empresas smart cash sa y crina coop. Y de ninguna manera logro contacta rme o respuesta de su parte. me pasaron num de watsapp de crina pero ni leen. agradeceria que se contacten. Para clarificar la situacion. saludos

Publicado 10 de Enero

Por descuento de cuota prestamo

Buen dia a traves de crina coop. En el mes de julio empece a pagar las cuotas de credito de 18 cuotas pactadas por monto de $3.177. noto que solo se me debita el dia 02/01 la suma de $149. mande mails y no he recibido ningun tipo de respuesta. no quiero entrar en morosidad, ni que luego se me...

Solucionado 07 de Febrero

Debitos en el aguinaldo

El mes pasado me descontaron un total de de 11366 pesos del agunaldo cuando no se debe hacer ese descuento y e intentado un monton de veces comunicarme y no se puede y nunca recibi un llamo de ellos por eso puse un abgado para realizarle acciones judiciales ya que son muy vivos

Publicado 02 de Enero

Me descuentan innecesariamente

Me descuentan una fortuna y mi crédito está cancelado. Está última semana me descontaron $10000

Publicado 21 de Diciembre

Importe mal descontado

Hola,en el mes de junio mí padre solicito un crédito con esta cooperativa y ese mismo mes le isieron 4 descuentos 2 de ellos de $1261,32 1 de $1153.48 y el otro que es el importe de la cuota de $2.300

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Cooperativa Crina

Falta de pago del credito

Hola me dijeron que me habian transferido wl dinero del credito. Pero noe aparce en la cuenta

Solucionado 05 de Diciembre