Cooperativa Crina

Problemas al refinanciar la deuda

El año pasado solicité un préstamo, el cual venía pagando por débito automático. El asunto es que di de baja el débito para poder pagar otras deudas pendientes. Pasados unos meses me llegó por mail la intimación para pagar el resto de la deuda, para lo cual yo les respondí por la misma vía. Hubo varios contactos por mail y por teléfono, y cuando les ofrecí refinanciar la deuda jamás me dieron una respuesta certera. Les seguí escribiendo y tratando de comunicarme por teléfono y nunca me atendieron. Solicito que se comuniquen conmigo a la brevedad para resolver mi situación.

Diego S  solución recibida:

Se resolvió el problema, me ofrecieron una refinanciación de la deuda.