Cooperativa Crina

Cobran intereses que no corresponden

Tengo un cobro que no corresponde. Se los vengo reclamando. Me dicen que pague fuera de termino, entonces quedaron en pasarme el listado de pagos. Ya pasó un mes y no tengo novedades. Es el 4to reclamo que hago. Se encubren con Ahora Cash y se lavan las manos. Quiero el detalle que me prometieron pasar. Y si el cobro es incorrecto, quiero que me devuelvan todo el dinero.

Tengo un cobro que no corresponde. Se los vengo reclamando. Me dicen que pague fuera de termino, entonces quedaron en pasarme el listado de pagos. Ya pasó un mes y no tengo novedades. Es el 4to reclamo que hago. Se encubren con <a href="/ahora-cash">Ahora Cash</a> y se lavan las manos. Quiero el detalle que me prometieron pasar. Y si el cobro es incorrecto, quiero que me devuelvan todo el dinero. una operadora me dijo que saque todo el dinero de mi cuenta porque joden a la gente. Hermoso consejo.
Valeria Z  Solución rechazada:

Me pasaron un excel con todas las fechas de cobro incorrectas. Les demostré que los movimientos bancarios eran diferentes y no me contestaron más. Quiero que me devuelvan el doble de lo que me robaron en el débito.