Cooperativa Copelco

Cooperativa copelco. en deuda con sus "socios"

Copelco es una cooperativa que opera en las ciudades de cutral co y plaza huincul. Al ser la única no hay opción de cambios para los vecinos. Obviamente no funciona como una verdadera cooperativa y los socios (por negligencia o desconocimiento) no se involucran. Manejan luz, internet, servicios sociales y el servicio es extremadamente caro- hace mas de un mes los usuarios tenemos problemas con internet, copelco comunico (ante los reclamos) que no eran responsables pues el problema surgía de fibr óptica de neuquén capital y q ya se había hecho e reclamo. Ahora bien; los problemas subsisten, no soy la única, muchos se quejan. La factura vino igual, internet está lento, los videos no se pueden ver... O sea el servicio es ineficiente!recurro a uds porque la burocracia que tienen para recibir reclamos me indigna. Su página web "casualmente" no funciona ni para acceder a ella.

Nilda B  propuso una solución:

Me alegra que se sumen. Yo estoy harta de tanta e*****! Mi nombre es Nilda Benitez pero debo poner el de mi esposo porque es el titular del servicio. La única solución es el reclamo masivo y el escrache mediático. Les cuento que mi flia vive en otra pcia y x luz no llega a abonar *** $!