Cooperativa Copelco

Una solución

Buenas tardes, desde hace un tiempo esta cooperativa no cumple con el servicio por el cual pago y estoy al día, me refiero al servicio de internet, es lerdo, se corta, no hay los megas que dice la factura, desde hace mas de 6 días esta presentando problemas, lo mas graciosos de esto es que si uno se atrasa en el pago del servicio enseguida le ponen interés y ni hablar si se corta la señal, dicen el mismo cuento de siempre, que es problema de la empresa que les da el servicio a ellos, pero esos días no los descuentan en las facturas, jajajajajj, terrible sinvergüenzas. Y por ser cooperativa no dejan que otra empresa se instale en la ciudad, ojala puedan intervenir y dar una solución, desde ya muchas gracias.