Coopel

Falla de calidad

Compré unas zapatillas Addnice el 5 de setiembre de [números] y el 10 de noviembre me encuentro que la zuela está destrozada con solo 2 meses de uso. Se se hizo un hueco en una de las zapas y la otra se está moliendo la goma... Muy mala calidad!

Compré unas zapatillas Addnice el 5 de setiembre de [números] y el 10 de noviembre me encuentro que la zuela está destrozada con solo 2 meses de uso. Se se hizo un hueco en una de las zapas y la otra se está moliendo la goma... Muy mala calidad!

Vilma K  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo!!

15 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
Vilma K  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron

28 de Diciembre a las 17:43 hs.Responder

Empresas más buscadas