Coopel

Copel siempre entregando sólo libre de deuda

Las entidades de copel argentina luego de haber pagado hace 7 meses no te sacan de Veraz sólo te dan un libre de deuda q no te sirva para nada y te dicen q a ellos no les corresponde mandar nada a veraz. Necesito q hagan el reclamo q corresponda para poder tener un buen historial ya que hace 7 meses pague

Las entidades de copel argentina luego de haber pagado hace 7 meses no te sacan de Veraz sólo te dan un libre de deuda q no te sirva para nada y te dicen q a ellos no les corresponde mandar nada a veraz. Necesito q hagan el reclamo q corresponda para poder tener un buen historial ya que hace 7 meses pague

Iara A  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo ni me ofrecieron ninguna solucuon

03 de Mayo a las 12:32 hs.Responder
Iara A  Solución rechazada: 

No hay solución ni nada

11 de Mayo a las 10:08 hs.Responder
Iara A  Solución rechazada: 

No tuve ninguna solucion

21 de Mayo a las 14:10 hs.Responder

Empresas más buscadas