Coopel

Algo nuevo xq es lo q solicite al pagar

Compré un Motorola y vino con el audio roto a lo q me di cuenta después de los 3 días q te dan en coopel de cambio a esto también se le suma q me rechaza el chip y no funcionan los botones de marcha atrás me cansé de reclamar y ellos no se hacen cargo del problema me mandan a reclamar a ustedes x la garantía.

Compré un Motorola y vino con el audio roto a lo q me di cuenta después de los 3 días q te dan en coopel de cambio a esto también se le suma q me rechaza el chip y no funcionan los botones de marcha atrás me cansé de reclamar y ellos no se hacen cargo del problema me mandan a reclamar a ustedes x la garantía.


Empresas más buscadas