Coolskin Argentina

No me anulan la compra

fue una mala venta, no deseo el servicio, llame a visa y me indican que lo debe hacer el comercio, envie mail, llamo y no obtuve respuesta por ningún canal, escribí en su Facebook y tampoco.
solo quiero la anulación de la compra de $3000- realizada el 13/08/18 Coolskin c.01/06 001169* 001169* $ 500,00-($3000-).

Adquirí un servicio telefónicamente (depilación definitiva), solicite la anulación por servicio no prestado y la respuesta fue que ellos no hace anulaciones de compra. fue una mala venta, no deseo el servicio, llame a visa y me indican que lo debe hacer el comercio, envie mail, llamo y no obtuve respuesta por ningún canal, escribí en su <a href="/facebook">Facebook</a> y tampoco. me cambiaron la zona sin previo aviso, me atendía en provincia, vicente lópez y ahora me toca ir a belgrano. te cancelan los turnos (sin luz, sin agua, sin profesionales), no respetan el horario del turno, cambiaron de nombre 3 o 4 veces desde que contrate el servicio. solo quiero la anulación de la compra de $3000- realizada el 13/08/18 <a href="/coolskin">Coolskin</a> c.01/06 001169* 001169* $ 500,00-($3000-).
Comentario / Propuesta más votada
Yael G  Solución rechazada:  +2

Nadie me contacto, y la compra sigue en mi resumen

Yael G  Solución rechazada:

Nadie me contacto, y la compra sigue en mi resumen

Yael G  Solución rechazada:

Siguen sin dar la cara, no responden por ningún canal