Coolskin Argentina

Me cobraron y nunca dieron el servicio, mariela monteadoro estafadora

Les pague 8 sesiones de depilacion definitiva lazer. Mariela monteadoro es responsable de la empresa. Cobraron y desaparecieron sin devolver el dinero ni realizar las sesiones, ya que clausuraron el lugar. Fui en persona al edificio y no me dejaron pasar, me dijeron que estaban gestionando otra sucursal donde darle los tratamientos a las chicas que ya habian pagado y nunca aparecieron. Mariela monteadodo estafadora! esa mujer deberia estar presa, sin embargo le clausurarn el local y la mina se quedo con toda la plata de las clientas.

melina V  Solución rechazada:

No esta solucionado porque nunca se comunicaron conmigo ni me dieron ninguna solucion. Mariela Monteadoro titutal de coolskin estafadora y responsable, deberia estar presa por ladrona se quedo con la plata de todas las clientas y desaparecio.

11 de Diciembre a las 9:49 hs.Responder
melina V  Solución rechazada:

No, nunca me dieron solucion. Cerraron la clinica quedandose con la plata de todas, y sin dar una sola respuesta. Mariela Monteadoro responsable. Abrieron nuevo lugar, con otro nombre para volver a estafar a chicas que con mucho esfuerzo pagan los tratamientos y se quedan sin nada. Mariela Monteadoro deberia estar presa por chorra.

23 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder