Converse

Producto defectuoso

Buenas tardes, quiero expresar mi disconformidad con el cambio de los materiales de confección de las zapatillas y ¡sus terminaciones! busqué por todos lados conseguir las botitas que fueran de lona tanto en su interior como en su exterior sin Éxito

adjunto los datos que figuran en la caja:

164727c
ctas hi
maroon/black/white
5b-2303-031
tmztdjl800059

el color de las zapatillas es bordó (botitas) numero 6.5 mens 8.5 womens

Buenas tardes, quiero expresar mi disconformidad con el cambio de los materiales de confección de las zapatillas y ¡sus terminaciones! busqué por todos lados conseguir las botitas que fueran de lona tanto en su interior como en su exterior sin <a href="/exito">Éxito</a> finalmente decidí comprar el modelo igual. Me llegaron y, a pesar de ser exactamente el mismo número, sus punteras son distintas, una zapatilla es más grande, más ancha, que la otra y es algo molesto al andar. siempre usé converse, tengo otros modelos, esta es la primera vez que me ocurre algo así. es una lástima que hayan perdido la calidad que siempre caracterizó sus productos. adjunto los datos que figuran en la caja: 164727c ctas hi maroon/black/white 5b-2303-031 tmztdjl800059 el color de las zapatillas es bordó (botitas) numero 6.5 mens 8.5 womens