Converse

Compre dos buzos y vinieron con agujeros

Buenos dias, mi queja es que compre dos buzos converse y vinieron fallado los dos, lo cual uno vino con un agujero al ras de la costura y no se puede cocer. Lo compre en Dexter de Jumbo san martin!. Me di cuenta ayer acuando le saque la etiqueta del valor del buzo. Que puedo hacer xq sinceramente me costo muchisimo comprarlo. Lo saque a pagar y recien ahora tengo que pagar la primer cuota, la verdad esta muy dificil la sitiacion economica mia eh hice un esfuerzo grandisimo para poder comprar en cuotas. Con las zapatillas jamas tuve problema! muchas gracias y espero una repuesta! atte arce estefania verónica

Buenos dias, mi queja es que compre dos buzos converse y vinieron fallado los dos, lo cual uno vino con un agujero al ras de la costura y no se puede cocer. Lo compre en <a href="/dexter">Dexter</a> de <a href="/jumbo">Jumbo</a> san martin!. Me di cuenta ayer acuando le saque la etiqueta del valor del buzo. Que puedo hacer xq sinceramente me costo muchisimo comprarlo. Lo saque a pagar y recien ahora tengo que pagar la primer cuota, la verdad esta muy dificil la sitiacion economica mia eh hice un esfuerzo grandisimo para poder comprar en cuotas. Con las zapatillas jamas tuve problema! muchas gracias y espero una repuesta! atte arce estefania verónica