Conicet

No envian compra de barbijos

El 12/4/21 compre 2 x preventa mascarilla atomprotect n95 plus x 10 unidades. Pague a traves de rapipago la suma de $ 9980 por los barbijos y la suma de $ 294,64 por el envio a domicilio. Total 10274,64. A la fecha no he recibido el producto registrado con el numero de pedido 100464. Hice varios reclamos por mail y nunca contestan.

Marcela A  Solución rechazada:

El dia 3/5 me enviaron un mail diciendo que mi pedido ya estaba en deposito en Fastmail para ser enviado. Ayer mismo me enviaron otro mail diciendo que mi pedido seria despachado el dia 6/5. No entiendo como puede suceder si el pedido fue despachado el 3/5! ni ellos saben que hacen con los pedidos. DESASTRE.

Marcela A  solución recibida:

Bueno cada vez que yo hago la queja a traves de este sitio el problema se soluciona inmediatamente. No es la primera vez, asi que compruebo que este sitio ayuda a quienes tenemos estos problemas. Miles de gracias. Acabo de en perfectas condiciones el pedido. Pero no les vulevo a comprar nada mas. No lo recomiendo porque el producto es buenisimo pero la logistica es de terror.