Conicet

Producto de mala calidad

Buenas tardes quiero reclamar los barbijos atom protec del conicet. Compré 2 los cuales al primer uso se les cortó el elástico y en la farmacia dnd los compré solo me lo reconocieron 1 vez

ESTEFANIA C  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo!

08 de Febrero a las 8:05 hs.Responder
ESTEFANIA C  Solución rechazada:

Me ofrecieron un voucher con el valor del barbijo, (*** pesos) con uso exclusivo en una tienda que ellos me dieron, en el cual la compra mínima era de **** pesos, el barbijo cuesta *** es decir que debía comprar algo más gasta llegar al mínimo de compra, no solo eso! También el envío del barbijo me costaba *** pesos.... Es decir que con todo lo que tengo que pagar para q me "devuelvan" el importe del barbijo de pésima calidad puedo comprar en cualquier farmacia 2 barbijos mas!
Al ver todo esto respondí el mail diciéndoles que en vez de ser una solución a mi problema es una falta de respeto al cual obviamente no respondieron nada !!!