Conicet

Mala calidad barbijos atom protec

Envié mail a los fabricantes de los barbijos atom protec ya que tuve inconvenientes con dos. Uno el clásico color violeta se descocio después de 3 lavados y el nuevo color negro se destiño después del primer lavado quedando gris y con manchas amarillentas. Aclaro que los lave siguiendo las indicaciones pero evidentemente la calidad es mala, los compre en farmacia, son los originales no había tenido inconveniente con los anteriores pero con estos quede muy desconforme y no me dan la seguridad que dicen tener. El mail que envíe comentando lo sucedido no me lo respondieron en ningún momento.