Compunera

Compunera

Compre un somier de 1 y 1/2 plaza el 17/05 a través de compunera a la empresa Colchones Andromeda Todavía no recibí el somier, no contestan los mails ni atienden los teléfonos. Compunera me dijo hace 1 semana que estaban tratando de contactarse con la empresa o el vendedor, y tampoco respondieron más mis correos. No quiero esperar más!! quiero q me devuelvan el dinero y lo compraré en otro lado

Compre un somier de 1 y 1/2 plaza el 17/05 a través de compunera a la empresa <a href="/colchones-andromeda">Colchones Andromeda</a> Todavía no recibí el somier, no contestan los mails ni atienden los teléfonos. Compunera me dijo hace 1 semana que estaban tratando de contactarse con la empresa o el vendedor, y tampoco respondieron más mis correos. No quiero esperar más!! quiero q me devuelvan el dinero y lo compraré en otro lado
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Buenos días
Carolina estamos siguiendo tu reclamo y estamos gestionando con el vendedor para que te entregue el pedido lo antes posible.
Estamos en contacto y agradecemos tu paciencia.

CAROLINA I

Les agradezco, finalmente respondió. MALÍSIMO EL TRATO Y LA ATENCIÓN. SUPUESTAMENTE el viernes 10/07 estará en transporte la sevillanita para mandarlo. Espero que sea con la calidad y condiciones que lo compramos, ya que pusimos una diferencia por tela jackard y pillow, de lo contrario no voy a recibirlo ni abonar el transporte.

CAROLINA I

Hoy me comunique con el transporte La Sevillanita, no tenían mi compra, me dijeron que debían darme un número de pedido.
Mañana mismo compramos un somier en nuestra ciudad en algún lugar serio, y reclamaremos el reembolso de nuestro dinero, por vía legal y resarcimiento por el daño ocasionado.

CAROLINA I  propuso una solución:

Quiero que me devuelvan el importe TOTAL de mi compra, ya que hasta pagamos una diferencia para mejorar la calidad del somier (por pillow y tela jackard). Tengo todos los comprobantes, mails, cuentas y CBU enviados para realizar la transferencia. Espero respuesta URGENTE a mi reclamo.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Buenos días.
Estamos en contacto con vos, ya te mandamos un mail para resolver el inconveniente.

Equipo Compunera

CAROLINA I  solución recibida:

Me enviaron un mail de Mercado Pago y desde el equipo Compunera, avisandome que me reintegraban el monto de la compra con tarjeta de crédito, que estaría acreditado en mi tarjeta en los próximos 8 días...aguardaré que eso ocurra